Preguntas frecuentes

Consultas frecuentes

  • ¿Qué beneficios tengo por ser cliente de Tarjeta Huilen?

    Acceder a financiación en planes de hasta 12 cuotas. Posibilidad de compras en una red comercial con más de 1800 comercios en toda la región. Promociones, descuentos, beneficios y sorteos mensuales para nuestros clientes. Además le brindamos préstamos en efectivo de manera rápida, muy fácil y con la posibilidad de devolverlo hasta en 18 cuotas fijas. Adhesión a débito automático para servicios y entidades. La mayor y mejor cobertura de seguros a valores muy accesibles para autos, motos, salud, hogar y bienes, vida, accidentes personales.

    También accedés a beneficios especiales para compras en Villanova Hogar, 1º Tienda por Departamentos de la región.

    Con Huilen podés tener la Tarjeta Regional más ágil, efectiva y con más y mejores beneficios para vos.

    Te esperamos si aún no la tenés!!

  • ¿Dónde puedo abonar mi resumen?

    El resumen se puede abonar en cualquiera de nuestras Sucursales.

  • ¿Qué debo hacer en caso de extravío o robo de mi tarjeta?

    Comunicarse a la brevedad a la sucursal más próxima, o por teléfono con nuestro Call Center al 0298-4429900 / 4439100 de 8:30 hs a 21:00 hs de lunes a sábado.

  • ¿Cómo puedo averiguar mi disponible para compras?

    Para averiguar el disponible podés dirigirte personalmente a cualquiera de nuestras sucursales o comunicarte telefónicamente con nuestro Call Center 0298-4429900 / 4439100 de 8:30 hs a 21:00 hs de lunes a sábado.