Quiénes somos

Nuestra historia

Avalon Créditos Personales S.A., con su TARJETA de Crédito Huilen, tuvo sus orígenes en el mes de Septiembre del año 2003 en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro. Nacimos con la experiencia desarrollada durante más de 30 años de ventas a crédito de artículos del hogar de Villanova Hogar.

Con el transcurso del tiempo, Huilen se ha ido independizando de su soporte inicial de Villanova Hogar, creciendo en forma ininterrumpida y a paso sostenido en nuestra localidad y expandiéndose a localidades vecinas, dando el primer paso en la ciudad de Allen. Hoy, estamos presentes en otras ciudades como Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes y Choele Choel. Nuestro objetivo es seguir creciendo en otros puntos importantes de la región. La rápida acogida manifestada en la cantidad de plásticos entregados y la gran cantidad de comercios adheridos, nos mueve a tener como objetivo ampliar permanentemente nuestros servicios y beneficios.

Actualmente trabajamos con más 1800 comercios adheridos en las ciudades de General Roca, Allen, Villa Regina, Cervantes, Ingeniero Huergo, Choele Choel, Neuquén y Cipolletti, abarcando todos los rubros comerciales y de servicios.

Nuestra Misión

Desde nuestros inicios y como parte de nuestra cultura, buscamos dar más y mejores beneficios a nuestros clientes, y convertirnos en líderes en el segmento de tarjetas de crédito de la zona.

Nuestra Visión

Ser la Tarjeta Regional Nº 1 en cantidad de usuarios, transacciones, servicios y reconocimiento de la zona. Que Huilen sea sinónimo de respaldo, seguridad, tranquilidad y la preferida por nuestros clientes.